martes, 1 de marzo de 2011

Colaborando con Adeptvs Internavta


Hola!!!

Bueno, hace poco tiempo me embarqué en una aventura que estaba teniendo su comienzo en el foro de Adeptvs Internavta. Aventura directamente ligada a los libros del Imperial Armour de Forgeworld y especialmente a los números 9 y 10, dedicados a la Guerra de Badab.

La idea me entusiasmó tanto que decidí formar parte de esa aventura sin dudarlo y, aunque llevo mucha carga de trabajo a mis espaldas, siempre hay que tener un lugar donde poder dar rienda suelta a lo que el lado friki exige, AVENTURA.


Aprovecho para actualizar el blog con la primera entrada de mi pequeño rincón en Adeptvs y colocar un link en la columna de la derecha para que esté accesible a todo el mundo, así que a partir de ahora podréis estar al día de mis "aventuras" en Badab pinchando directamente sobre la imagen superior o haciendo click en el banner de la columna de la derecha. De todas formas, cuando actualice mi rinconcillo, tendréis noticias de ello desde aquí también para que lo visitéis y no perdáis detalle de lo que ocurre en el Sistema de Badab y en la guerra que allí se ha desatado.

Saludetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario