Guía Servicios de Pintura

Esta es nuestra guía aproximada para ayudar a los clientes del studio a través del proceso de encargar un proyecto de miniaturas.

¿Quienen son Eclipse Studio?

Eclipse Studio es un conjunto de expertos pintores de miniaturas con años de experiencia. Ganadores de un buen número de "best army" awards (premios a mejor ejército) en un sin fin de torneos por toda la geografía española.

¿Que es lo que estoy comprando?

Eclipse Studio está especializado en pintar miniaturas. Desde un ejército pintado con gran calidad hasta piezas individuales que serán capaces de desencajar tu mandíbula al verlas. Si en tu pensamiento hay lugar a la duda puedes explorar libremente en nuestra galería de fotos, en el menú de la derecha de estas líneas, que contiene numerosos ejemplos de nuestro trabajo.

¿Cómo puedo conseguir una valoración de mi proyecto?

Lo primero es lo primero. Mándanos una lista de lo que te gustaría que te pintásemos. La mejor manera y la más fácil es a través de eclipsepainting@hotmail.es. Envíanos un email con tantos detalles como desees, recuerda que cuantos más detalles nos des mejor se ajustará lo que te pintemos a tus espectativas. ¡¡También puedes darnos total libertad creativa y dejar el trabajo a nuestro juicio artístico!!. Esa es toda tu decisión.

Responderemos tu email tan pronto como nos sea posible detallando cuidadosamente todo lo que se refiera al proyecto, un cálculo de cuanto te va a costar pormenorizadamente. Por supuesto puedes añadir o eliminar elementos a tu gusto para que se ajuste a tus necesidades.
Finalmente esperaremos tu OK.. ¡y empezaremos!

¿Qué información debería incluir?

  1. Tu Nombre o Nick - Siempre es agradable saber con quien estamos tratando, y afortunadamente no somos autómatas sin identidad.
  2. Una descripción detallada de lo que quieres, patrones, colores, peanas, símbolos, etc.. - Cualquier detalle que nos ayude a proporcionarte exactamente lo que quieres y un precio ajustado. Recuerda incluir si solo quieres que te pintemos las miniaturas o si además deseas que las montemos, realicemos conversiones, compremos, etc...
  3. Una lista detallada de las miniaturas - De forma que sepamos exactamente que miniaturas quieres, lo cual nos permite proporcionarte un precio lo más ajustado posible para que no haya sorpresas a posteriori.

¿Cuanto me costará?

Honestamente no podemos decírtelo todavía. Consulta nuestra Guía de Precios para una idea aproximada, pero hasta que no sepamos exactamente que es lo que quieres no hay ninguna manera de que podamos fijar un precio ajustado. Así que si estás interesado en nuestros servicios, ¡no vaciles!, ¡contacta con nosotros!. Las valoraciones son gratuitas después de todo.

Extras Opcionales

  1. Montaje - Puedes montar las miniaturas por tí mismo, si es así asegúrate de que estás satisfecho con ellas antes de enviárnoslas, estaremos encantados de hacer algún pequeño retoque pero si el ejército está en un estado bastante deteriorado aplicaremos un pequeño suplemento por el trabajo. Si deseas que nososotros nos encarguemos también de la ardua tarea, lo que supone mayor comodidad para ti, te cobraremos un suplemento por el proceso de montado que negociaremos contigo previamente en el momento inicial del proyecto.

  2. Conversiones - Si quieres una miniatura única o un ejército que destaque sobre el resto por su personalización tenemos gente con mucho talento para ello y perfectamente capaces de conseguirlo. En este caso la mayoría de nuestros clientes establece cuanto está dispuesto a invertir y nosotros estimaremos un coste en función del "tamaño" del proyecto.

  3. Bandejas de Movimiento - La mayoría de los ejércitos (sobretodo de juegos históricos o de fantasía) requieren bandejas de movimiento para sus unidades numerosas, si deseas tener algunas que encajen perfectamente con tu ejército, por favor, háznoslo saber e infórmanos del tamaño o tamaños exactos que necesitas para esas bandejas en un formato simple de "miniaturas de ancho x nº de filas".

  4. Completar trabajos ya existentes - A menudo nos preguntan si podemos completar o duplicar trabajos ya realizados por otros pintores. Podemos copiar esquemas de color. En la mayoría de los casos podemos hacer un buen trabajo en referencia a este aspecto, sin embargo, no garantizamos que sea exactamente idéntico al que ya existe previamente. Si estás preocupado por que tus unidades nuevas encajen con las antiguas lo mejor posible, deberías enviarnos un ejemplo - ¡también si se trata de algo que nosotros hayamos pintado!

Comprar las Miniaturas

El siguiente paso es comprar tus miniaturas y para ello tienes dos opciones:
  1. Comprar tus propias miniaturas

  2. Dejad que nosotros las compremos
Si compras tus propias miniaturas serás el responsable directo del coste en gastos de envío que necesites cubrir para enviárnoslas. Aceptamos miniaturas enviadas directamente desde un distribuidor o vendedor. Si nos mandas las miniaturas te enviaremos un e-mail de confirmación de que las hemos recibido tan pronto como lleguen a nuestras manos.

Si por el contrario te gustaría que comprásemos las miniaturas por ti, no tendrás un suplemento extra por ello. De manera que es posible que solo enviándonos un e-mail con el contenido de tu proyecto soñado el producto final llegue milagrosamente a la puerta de tu casa, ¡como si fuese magia!.


Pago

Siempre pedimos un mínimo del 50% del coste total del proyecto por adelantado, no obstante puedes contactar con nosotros para que nos pongamos de acuerdo sobre esto. Si vamos a comprar las miniaturas por ti te pediremos además el importe de las miniaturas que debemos adquirir.

Esto es una garantía para ambas partes de que tenemos un compromiso mutuo y que todo se desarrollará según lo planeado. 

Aceptamos pagos mediante Paypal, Transferencia Bancaria o Efectivo. Los detalles se discutirán cuando sea el momento apropiado.

Te enviaremos un e-mail para confirmarte que tu pago nos ha llegado tan pronto como así sea. El resto del coste para completar el proyecto será abonado tan pronto como las miniaturas sean enviadas.

Tiempo de finalización del proyecto

Puedes esperar que tu proyecto esté completado en un tiempo entre dos y seis semanas, los proyectos más grandes tardarán más tiempo. Creemos que es un muy buen plazo para este tipo de proyectos. Tendrás una fecha de entrega de antemano. Si tienes una fecha límite por alguna razón concreta como por ejemplo, un torneo, estaremos encantaados de ajustarnos a tus necesidades siempre que sea posible, echaremos el resto y daremos lo mejor de nosotros mismos para llegar a un objetivo común pero, por favor, ¡háznoslo saber previamente!

¡Proyecto Terminado!

Cuando completamos un proyecto, hacemos un montón de fotografías del trabajo realizado y las mandamos por e-mail a nuestro cliente para su aprobación. Puedes contestar el correo y sugerirnos aquello que consideres oportuno y si deseas que algo sea modificado. Haremos esos pequeños retoques sin problema y sin coste adicional alguno. Si el trabajo satisface tus espectavivas pero necesitas más modificaciones a las especificaciones que hiciste al principio, negociaremos contigo un recargo adicional.

Con tu pago final, por favor envíanos instrucciones para mandarte las miniaturas de vuelta. Cualquiercosa o comentario que quieras hacernos será también bienvenido.

Si el coste total del proyecto no es abonado en treinta días desde la finalización del proyecto sin ningún tipo de explicación, las miniaturas pasarán a ser propiedad de Eclipse Studio como pago e intentaremos encontrar otro comprardor o destino para el proyecto. Generalmente esto no suele ser un problema, sin embargo nos protege contra el trabajo hecho en vano.

Envío

Te proporcionaremos una dirección para que nos envíes las miniaturas, si esa ha sido tu elección, a su debido tiempo. Si nos envías tu mismo las miniaturas es tu responsabilidad que lleguen hasta nosotros y que lo hagan en buenas condiciones. Por favor coloca las partes pequeñas que puedan extraviarse en bolsitas, sobres o cualquier otro recipiente que garantice que no se perderán en el viaje. Repararemos cualquier pequeño daño sin ningún tipo de problema y esperamos la misma cortesía por tu parte.

Los gastos de envío por hacerte llegar el proyecto terminado serán incluidos en la valoración de tu proyecto. Enviaremos las miniaturas en las mejores condiciones posibles para que no les ocurra nada durante su viaje de modo que no podemos hacernos responsables de cualquier daño que reciban durante el trayecto hacia su destino final, de todas formas y en la medida de lo posible, repararemos cualquier daño que sufran las miniaturas sin coste adicional.

Si nos envías las miniaturas en un maletín de ejército serán devueltas en el mismo maletín, así mismo si deseas que compremos un maletín adecuado para tus miniaturas háznoslo saber también y será incluido en la valoración de tu proyecto.

Responsabilidad

Eclipse Studio no se hace responsable de lo que ocurra con las miniaturas una vez las recibas. Tu asumes todo el riesgo de ser el propietario y del transporte de las miniaturas donde quiera que las lleves contigo. Estarás de acuerdo con estas condiciones una vez tu proyecto sea aprobado.

No ofrecemos ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Cualquier remedio será a nuestra discrección. Dicho esto, puedes estar seguro de que atenderemos cualquier problema que pueda surgir. Realmente solo queremos evitar cualquier sinrazón.


Renuncias y Advertencias (In English)

All images used feature the work of Eclipse Studio in painting only. Eclipse Studio make no claim to the intellectual property of the underlying models and/or designs.
This web site is completely unofficial and in no way endorsed by Games Workshop Limited or any other company unless otherwise noted by them.
40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, the Black Library logo, BL Publishing, Blood Angels, Bloodquest, Blood Bowl, the Blood Bowl logo, The Blood Bowl Spike Device, Cadian, Catachan, Chaos, the Chaos device, the Chaos logo, Citadel, Citadel Device, Cityfight, City of the Damned, Codex, Daemonhunters, Dark Angels, Darkblade, Dark Eldar, Dark Future, Dawn of War, the Double-Headed/Imperial Eagle device, ‘Eavy Metal, Eldar, Eldar symbol devices, Epic, Eye of Terror, Fanatic, the Fanatic logo, the Fanatic II logo, Fire Warrior, the Fire Warrior logo, Forge World, Games Workshop, Games Workshop logo, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, Great Unclean One, GW, GWI, the GWI logo, the Hammer of Sigmar logo, Horned Rat logo, Inferno, Inquisitor, the Inquisitor logo, the Inquisitor device, Inquisitor:Conspiracies, Keeper of Secrets, Khemri, Khorne, the Khorne logo, Kroot, Lord of Change, Marauder, Mordheim, the Mordheim logo, Necromunda, Necromunda stencil logo, Necromunda Plate logo, Necron, Nurgle, the Nurgle logo, Ork, Ork skull devices, Sisters of Battle, Skaven, the Skaven symbol devices, Slaanesh, the Slaanesh logo, Space Hulk, Space Marine, Space Marine chapters, Space Marine chapter logos, Talisman, Tau, the Tau caste designations, Tomb Kings, Trio of Warriors, Twin Tailed Comet Logo, Tyranid, Tyrannid, Tzeentch, the Tzeentch logo, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, Warhammer 40k Device, Warhammer World logo, Warmaster, White Dwarf, the White Dwarf logo, and all associated marks, names, races, race insignia, characters, vehicles, locations, units, illustrations and images from the Blood Bowl game, the Warhammer world, the Talisaman world, and the Warhammer 40,000 universe are either ®, TM and/or © Copyright Games Workshop Ltd 2000-2007, variably registered in the UK and other countries around the world. Used without permission. No challenge to their status intended. All Rights Reserved to their respective owners.

Comunicación

Una eficaz y rápida comunicación es muy importante. Siempre serás bienvenido si decides escribirnos --  por favor nunca sientas que puedes ser una molestia, eres el cliente después de todo y nosotros estaremos siempre encantados de atenderte y tener noticias tuyas. De nuevo os recordamos que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través de nuestra dirección de e-mail eclipsepainting@hotmail.es.