Quienes Somos

Hace ya bastante tiempo que comenzamos a pintar nuestras miniaturas, yo personalmente (Guntor) comencé a pintar miniaturas en el año 1997 aproximadamente. Un amigo mío compró su primera White Dwarf hace mucho tiempo, era una White Dwarf realmente antigua, donde venían unos caballeros bretonianos que realmente nos llamaron la atención y desde entonces estamos enganchados a este maravilloso hobby.

A lo largo de estos años he ido creciendo gradualmente como pintor y realizando transformaciones de miniaturas hasta que he empecé a ganar alguna competición local de pintura, quedar en puestos altos de pintura en los torneos en los que he participado y un par de premios al mejor ejército en dichos torneos. Actualmente los miembros del equipo acumulan bastante premios en estos aspectos, sobretodo en los referentes a tener los "Mejores Ejércitos" en los torneos en los que participamos.



Nuestras habilidades como pintores están en constante evolución con la práctica de viejas y nuevas técnicas asi como algunos trucos aprendidos de otros pintores de mayor nivel. Nuestra especialidad son las transformaciones y los ejércitos temáticos, nos gusta que las miniaturas sean diferentes y luzcan realmente espectaculares sobre el campo de batalla, la primera victoria es ver la cara de tu contrincante cuando vea tu magnífico ejército desplegado.

Creo que ya he contado suficientes cosas sobre nosotros, ¿porqué no echas un vistazo a las galerías de la web y juzgas por ti mismo la calidad de lo que ofrecemos?

Muchas gracias por tu visita, espero que realmente disfrutes en nuestra humilde morada.


Guntor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario