domingo, 9 de octubre de 2011

Foto proceso; Exerminadores Hijos del emperador

Este es el encargo actual con el que me estoy pegando, he tenido la suerte de que caiga en mis manos estas brutales minis que son todo un desafío, así que como aprovechando el fin de semana de chapar en el curro turnos de 12h me he puesto manso a la obra.

Antes recordemos al jefe de la pandi:


Podéis ver más fotos de él aquí: Hechicero de Slaanesh

Aquí llegan sus colegas:


Abajo tenemos al primer termi del milenio siniestro con exo chumino:


Pues bien, aunque parezca lo contrario, estos termis tienen poco que ver con su jefe ya pintado anteriormente, tienen una amplia superficie lisa (cosa que el anteriro tiene solo los pies y mini trozo de pierna) y mucha menos orgánica, así que el juego de grises / morados del anterior no nos vale.

El dueño quería un violeta rojizo para la armadura y sugería el vallejo Violet red, no le veía muy buena subida de tono y he optado por la forma complicada. Base morada sobre imprimación blanca, no hay tintas esta vez, la base es un morado X de vallejo milka power diluido a tope.


Como era demasiado morado, experimentando un poco le di un innecesario lavado de tinta roja como mas tarde pude comprobar, y me puse a subirle las luces con el método del punteado del que aún tengo mucho que aprender.

 

Y ahora vamos a por el tono rojizo que su dueño buscaba, experimentación de nuevo, rojo costra esta vez no me ha valido tras dos capas he pasado al rojo sangre. Veladuras a tope.
 

Y de momento hasta aquí, no me atrevo a seguir tratando la armadura por si me paso, así que voy a empezar con las partes orgánicas, después los rebordes dorados y al final veremos que me pide la armadura, si dejarla así o seguir insistiendola.

Mas fotos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario