miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hechicero Mil Hijos pre-herejía

Hola!!

De nuevo por aquí para enseñaros mi último trabajo, un Hechicero de los Mil Hijos pre-herejía en armadura de exterminador. Es un trabajo para un amiguete valenciano que creo que tiene la intención de hacerse un ejército de estos adorables siervos del emperador que más tarde le traicionarán y se pasarán al bando del Caos adorando al Señor del Cambio, el astuto Tzeentch.

Los colores son los clásicos de esta legión en los tiempos anteriores a la herejía, la miniatura ya me la envió transformada por lo que mi trabajo es exclusivamente de pintura. He de decir que no me ha gustado nada pintar esta miniatura, nada divertida de pintar y con exceso de detalles, probablemente a otros les resultará más agradable la tarea (ya se sabe, para gustos los colores) pero a mi me ha resultado tedioso y creo que la miniatura no es agradecida de pintar, repito, al menos para mi. Pero bueno, misión cumplida!!






Un saludo y hasta el próximo trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario