lunes, 6 de febrero de 2012

Kurgat Ejército Combinado - Infinity the Game

Tras algunos problemillas con la logística y la necesidad de hacer fotos para algunos de los que estáis esperando vuestras "chuches", me he decidido por darle una nueva oportunidad a mi fiel compañera de fotografía desde hace años, la Cybershot de 3.2 megapixels, a la que algunas veces le he atribuído 5 megapixels pensando que así era y ella tan contenta.

Dicho esto os presento una miniatura de un juego al que le tengo ganas pero poco tiempo para poder ponerme a jugar y, sobretodo, pintar las miniaturas para mi mismo XD. Se trata de un Kurgat del Ejército Combinado de Infinity. He intentado seguir en la mayor medida posible el esquema que aparece en el blog del pintor oficial de Corvus Belli, uno de los cracks del panorama nacional, Angel Giráldez:


He de decir que es una miniatura increíblemente bien detallada y que da gusto pintar, me lo he pasado pipa tanto como ella como con el resto de la banda del Ejército Combinado que acabo de terminar hace bien poquito.

He intentado aplicar algunas cosas aprendidas en los últimos cursos y consejos recibidos de algunos compañeros y amigos pintores como Roi González o Jaume Tugas, intentando meter mano a los lavados, filtros, punteado en algunas zonas, suavizar cambios de color y tono, etc... Con algunas de estas cosas estoy muy contento aunque aun me falta terminar de cogerles el truquillo, con otras... no tanto pero  bueno, ya iremos aprendiendo XD.

Vamos con las fotos, hechas desde diferentes ángulos. Desde más arriba:


Y ahora desde más abajo y más cerca:


 Un saludo!

2 comentarios:

  1. Mola tela. ¡Felicidades por el trabajazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Hacemos lo que podemos para intentar mejorar con cada cosa que pintamos y tu comentario es un aliciente más.

    Un saludo

    ResponderEliminar