martes, 10 de abril de 2012

Game Forces 26 y niveles de pintura

Esta vez estamos de enhorabuena en el Studio, van a publicar una de nuestras minis en la GameForces nº 26, la siguiente en salir!!


La miniatura en cuestión que sale publicada en la revista es el Príncipe Demonio de Nurgle de Forgeworld que subimos al blog recientemente:


Para "celebrarlo" y aprovechando la ocasión, anunciamos nuevo "modus operandi" en el Studio. Hemos decidido ofrecer por ahora 3 niveles de pintura, todos orientados a la mesa de juego o campo de batalla de manera que tengamos miniaturas para los que necesitan una solución más económica y además tengamos miniaturas para aquellos que son más exigentes.

Por ello establecemos desde ahora 3 niveles de pintura que serán:

- "Gaming Standard": Unidades con un pintado ideal para jugar, con su capa base, luces y sombras. Lucirán estupendamente en el tablero de juego.

- "High Gaming Standard": Con el nivel High Gaming Standard las miniaturas tendrán más protagonismo sobre el tablero, se cuidarán los detalles haciendo de cada miniatura única e interesante. Los personajes pintados a este nivel llamarán poderosamente la atención con una dosis extra de cariño por nuestra parte. Las unidades tendrán un gran impacto visual y el look general de tu ejército sobre la mesa de juego será inmejorable.

- "Display Standard": Las miniaturas pintadas con el nivel de calidad "Display Standard" serán pintadas intentando dar lo mejor de nosotros mismos poniendo a prueba nuestras habilidades, consideramos que es la mejor manera de aprender a pintar cada vez mejor y aumentará nuestras posibilidades de alcanzar un mayor nivel, si necesitas alguna miniatura en concreto a este nivel no dudes en preguntarnos. En este nivel los precios no dependen del tipo de miniatura a pintar, sino del número de horas necesario para alcanzar el resultado óptimo, el precio aproximado de una hora de pintura para este nivel será de 10€. Por ejemplo, estimamos que un Comandante de los Marines Espaciales nos llevará alrededor de 10 horas, así que el precio aproximado será de 100€ por el trabajo.

Estos niveles de pintura serán etiquetados en las fotografía que tomemos a partir de ahora para que podáis haceros una idea más concreta de lo que ofrecemos.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada