lunes, 17 de enero de 2011

Trabajando para Atalaya VI

Buenas de nuevo!!

Pintando a lo bestia para poder llegar a Atalaya 2011, la verdad es que el ritmo es más lento de lo esperado y más lento de lo que me gustaría, pero mis manos y mi cerebro se niegan a bajar el listón en pos de la rapidez, lo que está consumiendo mi tiempo a pasos agigantados.

Estoy contento con los resultados obtenidos, no obstante pintar bajo presión es lo que tiene, se te olvidan cosas, tienes que volver muchas veces a pintar sobre algo que ya pintaste y no te satisface del todo, cosas que se quedan sin perfilar, rebabas que descubres y que ya es tarde para eliminar, etc... Está siendo toda una aventura.

Lo que no voy a negar es la satisfacción de ver como tus muchachos crecen poco a poco. Ahí va una de fotos:

¡Esta vez si es importante pinchar en las imágenes para ampliarlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario