jueves, 24 de febrero de 2011

Golden Demon 2011


Hola!!

En la White Dwarf de Marzo, que ya está en mi poder, se anuncia el Golden Demon España 2011. La fecha es el 3 de Julio, los pinceles ya está afilados y en todo lo alto, mi moral dispuesta a pelearme con todos las figuras de la pintura de este país y seguramente de otros también. ¿Qué proyecto tendré en mente?, ¿a qué categorías presentarse?..

Tengo varias ideas en el tintero que me gustaría desarrollar aunque vaya al Golden Demon sin pretensión alguna, ya que se que no estoy aun a la altura necesaria para optar a alguna estatuilla. ¿El objetivo?, disfrutar, pasarlo bien, seguir aprendiendo y creciendo en esto de pintar miniaturas, y por supuesto, compartir otro día de frikismo con los colegas que decidan venir y los que allí me encuentre.

¿Podré emular a algunos de mis ídolos?, tales como Elías:


Roi:


Volomir:


Tugas:


¿Habrá que intentarlo no?

4 comentarios:

  1. Claro que si!

    Animo tio, ya has pensado un poco la categoria?

    ResponderEliminar
  2. Pues un poco de todo, seguro que a escuadra, probablemente a vehículo y estoy pensando seriamente en ir a diorama y ver mi diorama rodeado de las barbaridades que seguro se van a presentar XDD.

    Y si hay huevos, también a monstruosa XD.

    ResponderEliminar
  3. O_o madre, vas a tener trabajo estos meses entonces! Si te metes en dioramas ya lo veo un trabajo considerable, pero si quieres escuadra, vehiculos y echarle para monstruosa ya eres my hero xD

    Por cierto estoy ahora liado pintando los desangradores de 5a ed que me vendiste hace tiempo, cuando los suba al blog ya te lo comento a ver si te gustan :)

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!!! XDD, la verdad es que si, que es echarle webos. Tengo curso ahora con Volomir para asentar cositas y descubrir otras nuevas supongo, a ver que tal va la cosa.

    Colgaré por aquí los progresos porque soy de los que pasan un poco del secretismo que rodea las entradas de Golden antes del concurso XDD, quizá cuando sea un pro de la pintura me plantearé lo de los espías XD.

    A ver que tal esos bloodletters!

    ResponderEliminar