sábado, 27 de agosto de 2011

Flames of War M3A3 Stuart - Mi primer 15 mm.

Menudo curro, ¡¡¡esto es un no parar!!!

Espero que vosotros estéis pasando un buen fin de semana, yo ando aquí dándole a los pinceles sin cesar porque tengo que entregar unas cuantas cosas antes de irme de vacaciones. (La actividad del Studio no parará porque las nuevas incorporaciones ya tienen también trabajos asignados XD).

Esta vez os traigo un M3A3 Stuart de "Forged in Battle" para mi ejército personal Británico de FoW. Está a falta de la peanilla y los símbolos, para los cuales necesito unas calcas decentes que aun no tengo, ya que he intentado pintarlos a mano y son tan pequeños que no he quedado muy convencido con el resultado.

Tampoco le he hecho daños de batalla (desconchones, chorretones de aceite, balazos, óxido y demás). No se si hacérselos porque por un lado el tanque ganaría realismo pero por el otro, ¡soy aun un general novato!, ¡me los acaban de fabricar para que los lleve al combate!


Después de las vacaciones... ¡el pelotón completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario