sábado, 20 de agosto de 2011

Yriel - Al rescate

Esta vez os traigo una miniatura rescatada de su anterior proceso de pintado, he caído en la cuenta demasiado tarde de que debería haberle hecho unas fotos del "antes" para compararlas con las del "después" y ver de esa forma el trabajo de pintura realizado.

Aunque el trabajo ha sido algo tedioso porque hubo que decapar la miniatura, y hay partes que no se pudieron limpiar bien del todo dada la profundidad de los detalles, la verdad es que la miniatura me ha encantado, me ha parecido una miniatura muy agradecida de pintar y con muy buenos detalles, así que quedará en mi agenda como trabajo pendiente para mi propia colección. La miniatura está pintada para tablero, sin grandes pretensiones y con la dificultad añadida de lo comentado anteriormente sobre la capa de pintura previa que traía la mini, espero poder superarme con mi propio Yriel o con futuribles encargos.

El esquema de color elegido en la "restauración" no es el propio de este personaje, se le propuso al cliente un esquema de color alternativo que guardase coherencia con el resto de sus tropas, como por ejemplo este Vengador Implacable.

Al final, también ha habido alguna ligera variación, la capa inicialmente propuesta era de color blanco y ha sido cambiada a negro.

También he experimentado un poco más con los fondos de las fotos, tratando de usar un papel más mate que apagase los brillos de los fondos anteriores. El objetivo se ha conseguido aunque he perdido viveza... Seguiré experimentando XD.

Y tras las cavilaciones... las fotos!

Foto con gran zoom:


No hay comentarios:

Publicar un comentario